Tuesday, August 07, 2007

Comprobando la gravedad

Un día antes de alcanzar mis 20 primaveras quize desafiar el destino y comprobar si en realidad está escrito que yo respire otras cuatro temporadas. El juego fue justo, le dí ventaja a la parte oponente amarrándome de un hilo y tirándome al vacío lleno de miedo.
Peter también se lanzó... Todavía lo seguimos buscando entre los árboles de la cola de caballo.
En el video se oyen las voces de mi mamá y mi hermana, mis fieles verdugos.
Un agradecimiento especial al fiel camarógrafo Peter, quien reclamó sus merecidos créditos...



2 comments:

Anonymous said...

emocio0nate por que hay comentario0 en tu page!!! jajajaja
ke te pasa?? estas super loko0 we!!! jajaja
peor0 buneo conrrazo0n no me contestabas we!!! to0 hablando0te como enferno y joss nomas no contestaba espero0 ke andes amadres we!! jajajaa
y kienes fuero0n tus verdugo0s we?? hhahaha
zas pues cuidese carnalin
lo kiero0


au revoirs=)

Anonymous said...

No entiendo porque yo no figuro dentro de los creditos de este video. Comenzare a exigir mis derechos de autor!
hahahahahaha
Saludos a Joss y a su hermosa familia
(los verdugos)

Vive la vie!