Monday, January 05, 2009

Año nuevo, vida nueva

ok, no es para tanto, no me voy a cambiar de nombre ni a hacerme cirugía plástica ni nada así de radical pero sí comienzo este año con nuevos bríos y muchas ganas de vivir.
Todo este sentimiento renovador añonuevesco es en parte debido a mi maravillosa estancia en Marsella que lamentablemente está a punto de terminar.
Estos últimos 17 días han sido para mí como un retiro espiritual en Parmenia pues he tenido la oportunidad de relajarme completamente y olvidarme de todo para dedicarme a disfrutar de la compañía de mi hermana, mi cuñado y la nueva familia.
Estos días me reencontré con mi en en algún momento olvidada afición a la lectura y a las caminatas solitarias. En este sentido conocí a Emil Sinclair y al príncipe Siddharta y en el jardín que tanto voy a extrañar me reencontré con Josué (ya lo extrañaba)...

Bueno pues mis mejores deseos en este año que comienza, y a echarle ganas para continuar lo que venimos haciendo desde hace ya algunos años: ¡vivir!

En la imagen un extracto de mi enriquecedora lectura de estas vacaciones.

2 comments:

Rikad0 said...

Aleluha, aleluha, aleluha, aleluha, aleluha, aleeeeluha!
Ya era hora hermano, supongo ke soy el unico ke sigue viendo tu blog asi ke te comparto el mio:
rikardoalvarado.blogspot.com para que si tienes deseos seas el unico que lee el mio.

Anonymous said...

ajjajajaj lei tu blog! ajajja la publicidad funciona vez lo que te digo definitivamente te cambio las 3 estrellas por 4 ajjajajjajaj la 5ta esta pendiente jajajajaj esa es por la constancia